Inaugura Gobernador modernización de Panamericana en SJR

02 de Marzo de 2015
Guardar
Fabián Pineda Morales.
Fabián Pineda Morales.
San Juan del Río, 2 Mar 15.- El gobernador José Calzada Rovirosa, estuvo en San Juan del Río para hacer la inauguración de la primera etapa de Avenida Panamericana, en donde se aplicaron recursos por 20 millones de pesos. Durante su intervención el mandatario hizo un reconocimiento al trabajo de gestión que el alcalde Fabián Pineda Morales, ha venido desarrollando en estos más de 2 años de administración.

El proyecto incluyó más de 700 metros lineales de infraestructura, mejoramiento del camellón principal, colocación de empedrado ahogado en concreto hidráulico, instalación de luminarias tipo Led, construcción de banquetas, sustitución de jardineras, colocación de una fuente, así como la construcción de un monumento al revolucionario Francisco I. Madero.

En su mensaje el alcalde Fabián Pineda Morales, agradeció el apoyo que ha recibido por parte del gobierno estatal y aseguró que continuará buscando recursos para dar continuidad con la segunda etapa de la obra.

“Con una inversión superior a los 20 millones de pesos logramos cableado subterráneo, dignificación de banquetas, así como colocación de luminarias y un monumento histórico que rinde homenaje a nuestras tradiciones e historia como cultura mexicana. La estatua a Madero, además de representar el único monumento en honor a la Revolución Mexicana, tiene la razón de que María Guadalupe Sara Pérez Romero de Madero, distinguida esposa del presidente mártir, nació aquí en San Juan del Río el 19 de junio de 1872”, señaló el presidente municipal”.

Fabián Pineda Morales.Asimismo, agradeció las gestiones del Gobernador José Calzada y el diputado federal Ricardo Astudillo, quienes con sus acciones diarias manifiestan su compromiso para elevar la calidad de vida de los sanjuanenses, dotando de mayor infraestructura que dignifica el centro histórico de la ciudad.

“Hoy tenemos como testigo al Gobernador José Calzada Rovirosa, quien representa el mejor ejemplo de lo que un político debe aspirar, cumplir hasta el último día con la responsabilidad que ha conferido el pueblo en nuestras personas como representantes populares”, expresó.

Pineda Morales refirió que esta obra se suma a los beneficios que están llegando a los queretanos, tales como el Gran Paso Acueducto, el Paseo Centenario y la ampliación de la carretera a la sierra.

Modernización Panamericana en San Juan del Río.Durante su intervención el gobernador José Calzada Rovirosa, también aprovechó para dar a conocer que su administración compromete recursos por 20 millones de pesos para la rehabilitación de dos vialidades: Paseo Central y la carretera estatal 122.

“Tenemos comprometidos 20 millones de pesos con San Juan del Río, de los cuales 8 millones de pesos son para la rehabilitación de Paseo Central, además de 12 millones de pesos extras para la carretera estatal 122 que conecta a La Estancia con La Llave. Son proyectos que la gente nos ha estado pidiendo”, señaló durante su mensaje José Calzada Rovirosa.

Dijo que la inversión pública se traduce en beneficios para la gente. En razón de ello, explicó que en lo que va de su gestión se ha destinado el 16 por ciento del presupuesto estatal en cuestiones que tienen que ver con infraestructura.

“Yo estoy plenamente convencido que durante estos casi seis años que llevamos, la inversión que se ha hecho en infraestructura va a ser una célula de progreso para el presente y el futuro.

Estamos contentos porque nos ha tocado abonar al progreso en nuestro periodo, los gobernantes están un tiempo por el cual fuimos electos y debemos de cumplir bien con nuestros compromisos, con nuestras promesas, con nuestras acciones para que a nuestra gente le vaya bien”, puntualizó.

Archivado en