Adquirirá SSPM 6 patrullas y 15 motocicletas en San Juan del Río

Martín García
Periodista
02 de Marzo de 2015
Guardar
Adquirirá SSPM 15 motocicletas y 6 patrullas en San Juan del Río.
Adquirirá SSPM 15 motocicletas y 6 patrullas en San Juan del Río.
San Juan del Río, 2 Mar 15.- El gobierno municipal que encabeza Fabián Pineda Morales, adquirirá este año 15 motocicletas y seis patrullas tipo Jetta, que se sumarán al parque vehículos para la seguridad de los Sanjuanenses.

Lo anterior fue confirmado por el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) Oswaldo Gómez Martínez, al referir que el propósito es reforzar el patrullaje en el centro de la ciudad y las entradas y salidas de la ciudad.

“Gracias a que e presidente Fabián Pineda no ha escatimado recursos en materia de seguridad, hoy en día se acaban de adquirir 6 motocicletas doble propósito y estamos por adquirir 15 más para la zona centro”.

Dijo que las moto patrullas adquiridas recientemente se han destinado para la seguridad en la zona oriente, por lo que la próxima adquisición será para fortalecer el centro histórico, además de las 6 unidades tipo Jetta que se obtendrán con recursos del SUBSEMUN.

El funcionario apuntó que se invertirán alrededor de 3 millones de pesos para incrementar e parque vehicular, lo que permitirá mayor eficiencia y respuesta a las demandas de la ciudadanía.

De esta manera Gómez Martínez, indicó que la corporación a su cargo cuenta con el parque vehicular y armamento suficiente para poder hacer frente a la delincuencia.

Archivado en