Recupera PoEs tres vehículos robados, en San Juan del Río

01 de Marzo de 2015
Guardar
Vehículo recuperado.
Vehículo recuperado.
Querétaro, 1 Mar 15.- Elementos de la Policía Estatal delegación San Juan del Río, recuperaron un vehículo que había sido reportado por la empresa de localización de vehículos Lo Jack y que fue abandonado sobre la calle Jilgueros de la colonia Lomas de Guadalupe.

Se trata de un vehículo marca Volkswagen, tipo Sedan, línea Polo, color blanco, con placas de circulación MRB-8087 para el Estado de México, que circulaba sobre la Carretera Federal 57 México-Piedras Negras con dirección a Querétaro y que luego fue abandonado.

Trailer recuperado.Mientras que oficiales fueron alertados vía radio, que se trasladaran a la colonia Valle de Oro, en donde se encontraba un tracto camión con placas de circulación 956AG5 del Servicio Público Federal, acoplado con un remolque, el cual había sido robado en la ciudad de Monterrey y que tenía como destino el estado de Puebla.

El vehículo fue detectado estacionado, abierto y con las llaves pegadas al switch, sobre la calle Edison de la colonia en mención, acoplado con unsemirremolque, tipo plataforma, marca Mireles, color rojo.

Carga recuperada por la PoEs.Al consultar los datos del camión en el Sistema Plataforma México, arrojó que no contaba con reporte de robo, sin embargo, al comunicarse a un número telefónico que traía el tracto camión; una persona del sexo masculino les comentó que el vehículo era de su propiedad, agregando el afectado que la unidad le había sido robada el día 25 de febrero del 2015, cuando transportaba 8 estibas de montenes metálicos, por lo que se encontraba poniendo su denuncia ante la Agencia del Ministerio Público.

Vehículo robado.En otra intervención, en el kilómetro 152+000 de la autopista México-Querétaro a la altura de Palmillas, oficiales de la PoEs, observaron a un tracto camión estacionado, marca Volvo, color blanco, con placas de circulación 813DE6 para el Servicio Público Federal, el cual al revisar sus números de identificación en el Sistema Plataforma México, arrojó que la unidad contaba con reporte de robo con fecha 27 de diciembre del año 2014, en el Estado de México.

Por tales hechos, los vehículos y la mercancía recuperada fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público, especializada en el Robo y Recuperación de Vehículos, para continuar con las investigaciones correspondientes.

Archivado en