Pineda entrega obras por 5 mdp en San Juan del Río

25 de Febrero de 2015
Guardar
Pineda entrega obras por 5 mdp en San Juan del Río .
Pineda entrega obras por 5 mdp en San Juan del Río .
San Juan del Río, 25 Feb 15.- El presidente municipal Fabián Pineda Morales, entregó obras para ampliar los servicios básicos y reforzar la infraestructura social de las comunidades La Valla, Soledad del Río y Rosa de Castilla, en donde se invirtieron 5 millones 174 mil 214 pesos.

En gira de trabajo acompañado de los titulares de Obras Públicas, Desarrollo Social y regidores del H. Ayuntamiento, el alcalde se reunió con las autoridades delegaciones y vecinos de la comunidad La Valla, ante quienes destacó el trabajo emprendido para mejorar la imagen y condiciones del lugar.

Pineda entrega obras por 5 mdp en San Juan del RíoRefirió que el gobierno que preside trabaja todos los días para mejorar la calidad de vida de los sanjuanenses, a través de la implementación de acciones que impactan en el desarrollo y bienestar de las familias.

En este sentido, dijo que durante el presente año se dará continuidad al plan de obra, lo que permitirá brindar mejores condiciones de vida para la población.

En la comunidad La Valla entregó la ampliación de red de drenaje sanitario en las calles Alcanfores y Allende; la rehabilitación de la red de agua potable en su tercera etapa y la construcción de la barda perimetral del panteón. En estos trabajos se invirtieron tres millones 320 mil Pineda entrega obras por 5 mdp en San Juan del Río.088 pesos en beneficio de más de seis mil personas.

Más tarde, se reunió con los vecinos de la comunidad Soledad del Río para entregar la Casa de Salud y la ampliación de la red de agua potable en las calles Soledad, Palomares y Bordo de los Conejos. En dichas obras se inyectaron un millón 443 mil 756 pesos.

Pineda Morales subrayó que la administración municipal ha sumado esfuerzos con los gobiernos estatal y federal con el propósito de acercar más beneficios a los sanjuanenses.

Destacó que la Casa de Salud era una petición apremiante de los vecinos de la comunidad, por lo que se trabajó de manera coordinada para concretar este proyecto “que ahora es una realidad, y que va a beneficiar no solamente a Soledad del Río sino también a las comunidades aledañas”.

Por tanto, hizo hincapié en que cada solicitud de obra es analizada en conjunto con los delegados y representantes de colonos, con el objetivo de realizar acciones que la gente requiere.

La gira de trabajo concluyó con la visita a la comunidad Rosa de Castilla, donde inauguró el empedrado húmedo de la Calle 24 de Febrero con inversión de 410 mil 370 pesos.