Trágico encontronazo deja un muerto en San Juan del Río

31 de Enero de 2015
Guardar
IMG_2963.JPG
IMG_2963.JPG
San Juan del Río, 30 Ene 15.- Un muerto y un lesionado de gravedad, fue el trágico saldo de un choque de frente entre un camión de pasajeros y una camioneta, registrado sobre la carretera estatal La Estancia-La Llave.

En el fatídico accidente participaron una camioneta Nissan tipo plataforma color gris con placas de circulación SS-51-438 para el Estado de Querétaro y un camión de pasajeros del servicio suburbano.

En el lugar falleció de manera instantánea Rubén Pérez, de aproximadamente 55 años, mientras que su acompañante Justo Bautista José Manuel, de 35 años, resultó lesionado de gravedad, por lo que tuvo que ser auxiliado por socorristas de la Cruz Roja.

Se dijo que la Nissan circulaba sobre la cinta asfáltica en dirección a San Juan del Río, por lo que al llegar al kilómetro 11 y al entrar en una curva, el conductor invadió el carril contrario, por lo que se impactó de frente contra el camión de pasajeros de la línea Diligencias, con placas de circulación 629802T para el Estado de Querétaro.

El estado de salud del acompañante de la camioneta Nissan era grave, por lo que paramédicos de la benemérita institución lo trasladaron de urgencia a un nosocomio, donde tratarían de salvarle la vida.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de la policía estatal y municipal, así como elementos de Protección Civil y de la Cruz Roja, quienes se encargaron de atender al lesionado.

Mas tarde el ministerio público y peritos en materia de criminalística y terrestre, realizaron las diligencias necesarias para el levantamiento del cadáver y su traslado al Servicio Médico Forense, para los trámites de ley.

La Policía estatal remitió los vehículos a un corralón.

IMG_2956.JPG

IMG_2959.JPG

IMG_2962.JPG

IMG_2961.JPG

Archivado en