Apoya SSPM a jóvenes extraviados en San Juan del Río

30 de Enero de 2015
Guardar
Apoya SSPM a jóvenes extraviados en San Juan del Río.
Apoya SSPM a jóvenes extraviados en San Juan del Río.
San Juan del Río, 30 Ene 14.- Tres adolescentes originarios de la Capital del Estado, que se extraviaron en la barranca de Puerta de Alegrías, fueron rescatados por elementos de la SSPM de San Juan del Río y entregados a sus familiares.

El reporte fue realizado al servicio de emergencia 066 al referir que los tres menores de edad habían descendido en la barranca del lugar, la cual es bastante extensa y de profundidad, siendo uno de ellos el que marcó solicitando ayuda, pues habían descendido totalmente y no sabían cómo regresar.

Oficiales que cubren ese sector del municipio acudieron al lugar de los hechos, recorriendo la barranca y auxiliándose con torretas y altavoz de la unidad para tratar de ubicar a los jóvenes, teniendo éxito en su cometido, además de que un lugareño apoyo también en la búsqueda de los mismos, ubicándolos entre Puerta de Alegrías y El Granjeno.Apoya SSPM a jóvenes extraviados en San Juan del Río.

Los adolescentes, Edgar Jesús N, de 14 años; Aidé Paola N, también de 14 y Yoali N, de 15 años de edad, originarios de la ciudad de Querétaro, son quienes se encontraban en esta situación, luego de que decidieron no asistir a clases y salir a divertirse a este lugar, pero al no conocer dicho sitio se extraviaron.

Una vez localizados se comunicaron con sus familiares vía telefónica, para que acudieran a recogerlos a esta ciudad, por fortuna y por la pronta intervención policial no hubo hechos que lamentar.

Archivado en