Asume Juan Ángel Medina Democracia XXI en San Juan del Río

Martín García
Periodista
28 de Enero de 2015
Guardar
Democracia XXI.
Democracia XXI.
San Juan del Río, 28 Ene 15.- Al tomar protesta como Presidente del Comité Municipal de Democracia XXI en San Juan del Río, Juan Ángel Medina Morán, aseguró que como organismo político adherido al Partido Revolucionario Institucional, jugarán el papel de corriente crítica y propositiva, que defenderá la democracia en el partido.

La toma de protesta fue realizada por el diputado por el IX Distrito Gerardo Sánchez Vázquez, y en presencia del dirigente estatal de Democracia XXI, así como la Secretaria del comité municipal del PRI Dulce María Romero Gallegos y líderes de organismo adheridos al tricolor y un nutrido grupo de simpatizantes.

El legislador enfatizó en que hoy la suma de esfuerzos y voluntades, han logrado que el PRI siega siendo un partido fuerte, vigoroso y que si sabe ejercer el gobierno en los distintos cargos de elección popular.

Captura de pantalla 2015-01-28 a la(s) 16.01.06Sánchez Vázquez, invitó a los asistentes a seguir trabajando con la propuesta del PRI, y sumarse al trabajo del nuevo comité de Democracia XXI en San Juan del Río, buscando que más voluntades puedan participar al interior del organismo y defender los estatutos políticos.

Mientras que Juan Ángel Medina señaló: “Ahora sus militantes tienen voz, una voz crítica que puede ayudar al fortalecimiento. Que pueda opinar y hacernos ver las debilidades para poder cubrirlas”, indicó Medina.

El Comité Municipal de Democracia XXI que encabeza Juan Ángel Medina, lo integran además Gabriela Osornio Olea, como Secretaria General; Rafael Nieto Chávez como Secretario de Acción Política (no asistió); Francisco Darío Rojas Nieto, como Secretario de Vinculación Ciudadana; Julio Rojas como Secretario del Deporte; Hilda Massutier Velázquez, Secretaria de organización, y Ricardo Omar Orozco Sánchez, como Secretario de Difusión.

Captura de pantalla 2015-01-28 a la(s) 15.58.34“Este equipo está formado por lideres de diferentes sectores sociales, gente que tiene mucho potencial e ideas nuevas; gente revolucionaria, sanjuanense de nacimiento, que ha crecido, vivido y visto el desarrollo de nuestro municipio”, enfatizó.

Describió que los principales ejes en los que esta agrupación trabajará, está sumarse al trabajo de los candidatos estatales, federales y municipales del PRI.

“Pero principalmente y porque los tiempos así lo requieren, es buscar el fortalecimiento, escuchar a nuestros militantes, tomar en cuenta todas y cada una de sus inquietudes para hacerlas llegar a los oídos que tienen que saber”, finalizó.

Mientras que Félix Farfán Muñoz, Secretario de Organización estatal de Democracia XXI, llamó a los integrantes de su organismo y a los militantes del PRI, a trabajar unidos para lograr los triunfos electorales que se avecinan.

Apuntó que el proyecto del PRI será adoptado por el organismo que representa y trabajarán unidos para lograr que a San Juan del Río le siga yendo bien.

En representación del Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Mauricio Ortiz Proal, asistió Penélope Ramírez Manríquez, Secretaria de organización estatal.

Archivado en