Reconoce alcalde trabajo de autoridad auxiliar en San Juan del Río

26 de Enero de 2015
Guardar
Reconoce alcalde trabajo de autoridad auxiliar en San Juan del Río.
Reconoce alcalde trabajo de autoridad auxiliar en San Juan del Río.
San Juan del Río, 26 Ene 15.- El alcalde Fabián Pineda Morales, visitó el Jardín de Niños “Carlos Finlay” en la comunidad Dolores Cuadrilla de Enmedio, para inaugurar un aula didáctica con inversión de 400 mil 245 pesos, en beneficio de 87 alumnos.

Luego de rendir honores a la bandera, el munícipe resaltó el trabajo que ha desempeñado el subdelegado de la comunidad, mismo que se ha traducido en más obras que han permitido ampliar la infraestructura social y educativa.

“Al subdelegado le reconocemos el gran trabajo que ha hecho, se ve que ha traído obra pública a las instituciones educativas, tanto el preescolar como la primaria, y las obras que hemos visto en la comunidad”, dijo.

Asimismo, precisó que en los siguientes meses la administración municipal destinará 40 millones de pesos al desarrollo de obra pública en centros escolares de colonias y comunidades. Puntualizó que dichos recursos corresponden a la suma de esfuerzos entre los tres órdenes de gobierno, así como la aportación que realizan los ciudadanos a través del pago de impuestos.

“Vamos a direccionar ahí 40 millones de pesos que nos mandará el Presidente de la República, nuestro Gobernador y los impuestos de ustedes, vamos a hacer una bolsa económica y ejecutar lo más rápido posible para que al final de esta administración se haya realizado la inversión más importante en educación a favor de nuestros hijos”, comentó.

Pineda Morales enfatizó que “si invertimos en educación vamos a tener mejores generaciones, vamos a tener una mejor sociedad, y vamos a hacer de San Juan del Río un municipio pujante y próspero”.

Asimismo, hizo un reconocimiento a los habitantes de Dolores Cuadrilla de Enmedio, ya que han confiado en las acciones que emprende el gobierno local.

“Quiero agradecerles por confiar en esta administración, por siempre permitirme estar con ustedes, saludarles de mano y poder mandar un mensaje a esta comunidad: que estamos presentes”, comentó.

A nombre de los beneficiarios, la directora del centro educativo, Profesora Magdalena Medina Reyes, agradeció los apoyos recibidos, toda vez que “la construcción del aula es de gran beneficio para los aprendizajes esperados de los alumnos de esta institución”.

Las autoridades municipales entregaron reconocimientos a los alumnos con mayor rendimiento académico, así como material para fomentar el deporte y sana recreación.