Advierte Gerardo Sánchez que no caerá en provocaciones del PAN

26 de Enero de 2015
Guardar
Gerardo Sánchez Vázquez.
Gerardo Sánchez Vázquez.
San Juan del Río, 26 Ene 15.- El diputado priísta, Gerardo Sánchez Vázquez, manifestó que no caerá en provocaciones por parte de organismos políticos que buscan desacreditar el trabajo social que, desde hace 10 meses ha venido impulsando a través de sus jornadas de gestión social.

Y es que el fin de semana, un grupo de presuntos panistas acudió para confrontarse con las personas que asistieron al evento que promovió en la colonia El Pedregoso, haciendo la advertencia de que estar en dicha actividad representaba un delito.

Al respecto el legislador enfatizó que independientemente de la libertad que tienen todos los ciudadanos, no es correcto que a través del miedo y la mentira se trate de aleccionar a la sociedad.

Luego de investigar, Sánchez Vásquez dijo que identificó a Martín Arango García, quien es representante legal del PAN ante el Instituto Electoral de Querétaro y aunque también se dijo que acudieron representantes de la Unidad Técnica de lo Contencioso Electoral, ninguno se identificó oficialmente, aunque sí portaban logotipos en sus prendas de vestir.


“No estamos escondiendo nada, pero por formalidad me parece que la autoridad electoral debe acreditar a sus representantes. En cuanto ve a lo ocurrido con la gente del PAN, simplemente no vamos a caer en provocaciones, mantendremos el trabajo y como desde el primer día estamos cuidando las formas”.

Sánchez Vázquez recordó que él no se encuentra en campaña y el hecho de que en sus eventos se utilicen logotipos del Partido Revolucionario Institucional se debe a que él está representando a un grupo parlamentario en el congreso local.

Consideró que este tipo de acciones, denotan la desesperación que tienen algunos partidos políticos previo a los procesos constitucionales. Advirtió que la única manera de convencer al electorado es con trabajo y no con provocaciones.

Archivado en