Desaíran a legisladores panistas en San Juan del Río

24 de Enero de 2015
Guardar
IMG_2923.JPG
IMG_2923.JPG
San Juan del Río, 24 Ene 15.- San Juan del Río fue sede de la sexta jornada social organizada por legisladores de Acción Nacional y contrario a otros eventos, en esta ocasión la participación ciudadana fue menor ya que apenas acudieron 3 mil asistentes.

Aunque desde temprana hora se montó el escenario en el parque Pedregoso y varios camiones hicieron la descarda de electrodomésticos, al final no hubo rifas de regalos, además de que fueron retirados los logotipos del Partido Acción Nacional (PAN).

Cabe señalar que los organizadores explicaron que los ajustes no estaban directamente relacionados a las recomendaciones que hizo la autoridad electoral; sin embargo, al final los asistentes al ver que no había regalos, fueron abandonando el recinto.

Al respecto el senador Francisco Domínguez Servién señaló que él solamente acudió como un invitado, esto luego de explicar que las jornadas son una actividad promovida por los diputados federales, locales y regidores.

“Yo soy respetuoso de la ley y vengo a este evento como un invitado más, pero ser senador de la República no me rescinde de poder estar en mi tarea cercana a los queretanos”.

Domínguez Servién, aunque se dijo respetuoso de las instituciones electorales, consideró que hace falta ser más imparciales al momento de emitir cualquier recomendación, toda vez que dijo tener conocimiento que durante la mañana un diputado local del PRI organizó un eventoen donde repartía verduras.

“Los de la casa de enfrente quisieron empezar a trabajar, pero ya después de dos años y medio los del PRI quieren empezar (…) Un señor diputado, del que no tengo el gusto de conocerlo, estaba aquí en la mañana entregando y vendiendo fruta podrida”.

Durante el evento que se realizó en el parque Pedregoso, subieron al templete los diputados Apolinar Casillas y Alfredo Botello Montes; sin embargo, por primera vez el senador Domínguez Servién no hizo alguna intervención pública y sus actividades se limitaron a convivir con los asistentes.

Al ser cuestionado sobre el por qué no hubo rifas como en los eventos anteriores, Domínguez Servién se justificó diciendo que cada evento es diferente.

Archivado en