Vecinos plantean problemática de inseguridad en San Juan del Río

22 de Enero de 2015
Guardar
Reunión de Seguridad Pública con vecinos de San Cayetano.
Reunión de Seguridad Pública con vecinos de San Cayetano.
San Juan del Río, 22 Ene 15.- Un grupo de vecinos de la colonia San Cayetano, se reunieron con autoridades de seguridad pública y de alumbrado público, para tratar temas de inseguridad y servicios, con el propósito de que la problemática sea atendida y resuelta de manera inmediata.

Reunión de Seguridad Pública con vecinos de San Cayetano.La reunión estuvo encabezada por el director de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) Oswaldo Gómez Martínez y el directo de Alumbrado Público, así como de prevención del delito, a quienes los vecinos plantearon su preocupación por los recientes hechos de violencia que se han registrado.

De ahí que demandaron a las autoridades una mayor presencia de la policía en la zona, atender el problema de alumbrado y vigilar las vecindades y condominios, que son áreas propicias para que las personas que llegan a delinquir se refugien, pasando desapercibidas.

Pidieron que sean las autoridades que exijan a los arrendatarios de posadas y cuartos en las vecindades y condominios, que al momento de rentar los inmuebles se solicite a las personas cartas de recomendación y que se identifiquen de manera fehaciente, para evitar el asentamiento delictivo.

Señalaron que se han registrado numerosos robos a negocios y casa habitación, además de los hechos donde un sujeto que había llegado a vivir en la zona, fue asesinado en plena calle de la colonia.

De esta manera las autoridades de seguridad pública ofrecieron incrementar los dispositivos de seguridad, con el propósito de prevenir los delitos.

A la reunión no asistió el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Raúl Rosales Ramírez. Estuvieron también elementos de desarrollo político de la Secretaría de Gobierno.

Archivado en