Anuncia alcalde llegada de Walmart a San Juan del Río

Martín García
Periodista
21 de Enero de 2015
Guardar
Fabián Pineda Morales.
Fabián Pineda Morales.
San Juan del Río, 21 Ene 15.- El alcalde Fabián Pineda Morales, anunció que Walmart México invertirá 160 millones de pesos para la apertura de una tienda en San Juan del Río, lo que generaría alrededor de 300 empleos directos y 250 indirectos.

El edil indicó que se reunió el día de hoy con Aaron Gutiérrez Maldonado, director de expansión de Walmart México y Centroamérica, quien confirmó la adquisición de un predio de 16 mil metros cuadrados a un costado de Paseo Central, a la altura de la colonia Valle de Oro.

Pineda Morales manifestó que se trata de la primera inversión captada en el municipio en lo que va del año, por lo que su gobierno brindará todas las facilidades para la tramitología y apertura.

Y aunque no se mencionó la fecha para iniciar la construcción de la tienda, el alcalde dijo que los representantes legales ya iniciaron la tramitología para que se otorguen todos los permisos que se requieren.

Asimismo dijo que la llegada de Walmart a San Juan del Río representará una importante fuente de empleos directos e indirectos, por lo que beneficiará al sector laboral.