Arrastrado por Taxivan de FTEQ sobrevive en San Juan del Río

Martín García
Periodista
20 de Enero de 2015
Guardar
Taxivan atropella a persona en San Juan del Río.
Taxivan atropella a persona en San Juan del Río.
San Juan del Río, 20 Ene 14.- Un hombre que fue embestido y arrastrado por más de 100 metros por un camión del transporte urbano en San Juan del Río, pudo salvar de milagro su vida, sin embargo presentaba graves lesiones en el cuerpo.

Estos hechos, ocurrieron en el Boulevard Hidalgo, cuando el camión se arrancó de la parada que se encuentra a la altura de una tienda de conveniencia y el conductor no se percató que enfrente el hombre trataba de cruzar la calle.

Se trata del camión de la línea FTEQ que cubría la ruta 43, que de acuerdo a los testigos se “jaló” de manera acelerada, por lo que el conductor no se percató de que embistió a una persona.

Se dijo que a pesar de los gritos desesperados de la gente para que se detuviera, el camión prosiguió su marcha más de 100 metros y fue a la altura de la subdelegación de la PGR donde se detuvo.

De milagro el hombre salió con vida, ya que aseguró a la policía que para evitar que fuera aplastado por las llantas del camión se sujeto de la suspensión, sin embargo presentaba graves lesiones en todo el cuerpo.

Fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, que lo trasladaron para su atención médica a un centro hospitalario.

El conductor del camión fue detenido y puesto a disposición del ministerio público, en tanto el camión fue remitido a un corralón.

Archivado en