Tendero asesinado de balazo en la cabeza, en San Juan del Río

19 de Enero de 2015
Guardar
Tendero asesinado de balazo en la cabeza, en San Juan del Río.
Tendero asesinado de balazo en la cabeza, en San Juan del Río.
San Juan del Río, 19 Ene 15.- Un hombre de 40 años de edad, fue arteramente asesinado de un balazo en la cabeza, cuando presuntamente se negó a entregar la venta del día en su tienda de abarrotes y semillas, en la comunidad de Santa Cruz Nieto.

Se trata de Gustavo Feregrino Jiménez, quien al momento de ser asesinado por un sujeto, atendía su negocio denominado “Semillas y Abarrotes Ale”, ubicado en la calle Avenida Central 56, en la citada colonia.

Los hechos ocurrieron durante la noche de ayer domingo, cuando la víctima todavía no cerraba su negocio y de pronto llegó un sujeto que presuntamente sin mediar palabra le apuntó a la cabeza y le disparó.

Cabe señalar que el robo podría quedar descartado, ya que de acuerdo a las autoridades de seguridad que tomaron conocimiento, el homicida no se llevó nada, lo que hace pensar que los motivos de su muerte fueron ajenos al asalto.Tendero asesinado de balazo en la cabeza, en San Juan del Río.

Al lugar acudieron elementos de seguridad pública municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo ya nada pudieron hacer.

El ministerio público y peritos en materia de criminalística de la PGJ se constituyeron en la zona del homicidio, por lo que una vez realizadas las diligencias en búsqueda de evidencias, ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al SEMEFO para los trámites de Ley.

Las investigaciones están a cago del personal de la PGJ, por lo que se busca identificar al homicida, a través de los interrogatorios a familiares y vecinos.

Archivado en