Violento asalto a comensal de restaurant en San Juan del Río

29 de Diciembre de 2015
Guardar
IMG_2868.JPG
IMG_2868.JPG
San Juan del Río, 29 Dic 14.- Violento asalto cometieron por lo menos tres sujetos armados, a un comensal de conocido restaurante de Paseo Central, luego de que la víctima había retirado alrededor de 130 mil pesos en efectivo de una sucursal bancaria en Plaza Aramil.

Se dijo que los delincuentes una vez que cometieron el atraco en el interior del establecimiento, se dieron a la fuga sin que la policía los haya detenido.

La víctima había retirado el efectivo de una sucursal bancaria de la misma zona, y luego se dirigió a un restaurante donde apenas se había sentado para comer, cuando de pronto llegaron los delincuentes y lo amagaron con las armas para despojarlo del dinero que traía consigo.

Uno de los sujetos amagó a los empleados del negocio y los otros dos delincuentes se dirigieron directamente a un hombre de alrededor de 48 años de edad y le quitaron el efectivo.

Entraron, asaltaron a su víctima y huyeron sin que nadie interviniera.La policía llegó poco después, sin embargo a pesar del dispositivo que armaron en diversas calles de la ciudad, los hampones huyeron.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas, cuando el tráfico sobre dicha arteria se encuentra en su máxima capacidad, lo que fue aprovechado por los delincuentes, que de acuerdo a testigos, huyeron por separado y en distintas direcciones, lo que imposibilitó a la uniformada su captura.

Intervinieron también elementos de la policía estatal, que son los que patrullan esa zona, sin embargo no hubo resultados favorables.El ofendido acudiría a presentar su denuncia ante el ministerio público.

Cabe señalar que este tipo de ilícitos se dan sobre todo en la compra venta de vehículos, cuando el cliente adquiere un bien y el delincuente sabe la cantidad que su víctima va a cobrar.



IMG_2866.JPG

Archivado en