Detienen a 34 en operativos de fin de semana, en San Juan del Río

29 de Diciembre de 2015
Guardar
Detienen a 34 en operativos de fin de semana.
Detienen a 34 en operativos de fin de semana.
San Juan del Río, 29 Dic 14.- Durante el fin de semana la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) realizó diversos operativos en los que se detuvo a 34 personas, 7 de las cuales fueron turnadas al Ministerio Público y 27 al juzgado cívico.

“los primeros fueron por delitos de robo, por lesiones culposas y por robo a hidrocarburos de Pemex y el resto por cometer faltas administrativas en la vía pública y que tienen que ver con ingerir bebidas embriagantes, escandalizar o participar en riñas”, se indicó.

Mientras que la dirección de Tránsito Municipal elaboró 83 boletas de infracción por estacionarse en doble fila, en zonas exclusivas o rampas para discapacitados y por obstrucción de cocheras en servicio.

Se dijo que para este próximo fin de semana y Reyes, se incrementarán los servicios de vigilancia tanto en la zona centro, bancos, comercios, mercados y centros comerciales, así como en la parte Oriente de la ciudad.

“Platicamos con conductores, comerciantes, checamos constantemente bitácoras, corroboramos información y gracias a que estamos cubriendo al 100% es como atendemos de manera inmediata el llamado de los ciudadanos”, se explicó.

La dependencia hizo la recomendación de que al acudir a un banco para la realización de algún movimiento financiero, siempre ir acompañados de otra persona, cerrar bien los vehículos, las casas encargarlas con los vecinos, y tener los teléfonos de emergencia a la mano.

Archivado en