En San Juan del Río PAN ve alianza con la sociedad: Vega

Martín García
Periodista
29 de Diciembre de 2015
Guardar
Guillermo Vega Guerrero, aseguró que el organismo político no está cerrado a las alianzas.
Guillermo Vega Guerrero, aseguró que el organismo político no está cerrado a las alianzas.
San Juan del Río, 29 Dic 14.- Aún cuando el Partido Acción Nacional (PAN) en San Juan del Río, tiene ya prácticamente definidos a sus candidatos a la alcaldía y las diputaciones por el IX y X Distrito, el diputado Guillermo Vega Guerrero, aseguró que el organismo político no está cerrado a las alianzas electorales.

Y sobre la salida del ex alcalde Salvador Olvera Pérez, de las filas del PAN, el legislador desestimó el impacto político que pudiera generar en los procesos electorales, al sostener que Acción Nacional es un partido sólido que está muy por encima de cualquier militante.

“Desde luego que hay respeto a la figura del señor Olvera, yo desconozco qué lo llevó a tomar esa decisión, la respeto, pero en Acción Nacional seguimos una cantidad importante de gente afiliada y comprometida”.

De ahí que dijo que en la actualidad los partidos políticos ponen la propuesta, pero son las personas las que a través de un trabajo sólido, irán generando las simpatías del electorado. “Hay solidez en el PAN y seguiremos nosotros trabajando hacía adelante, sin importar quien se va o quien se queda”, puntualizó.

Vega Guerrero precisó que en lo local el PAN no se ha cerrado a las alianzas, sin embargo subrayó que “siempre he dicho que el PAN solo tiene con que competir y ganar”.

“Finalmente el PAN irá solo, pero estoy seguro que iremos en alianza con la sociedad”, finalizó.
En San Juan del Río se menciona a Guillermo Vega Guerrero como el que encabezará la fórmula a la alcaldía, a Roberto Cabrera, para el IX Distrito y a José González, para el X.

Archivado en