Mantiene Braulio reuniones con militantes del PRI en San Juan del Río

22 de Diciembre de 2014
Guardar
Braulio
Braulio Guerra.San Juan del Río, 22 Dic 14.- El diputado Braulio Guerra Urbiola se reunió con el grupo político de Jacaranda López Salas, en San Juan del Río, para plantear parte de la estrategia que emprenderá el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el proceso constitucional del próximo año.

Durante el encuentro también presentó resultados de algunas encuestas que empresas particulares han estado realizando en nuestra entidad para medir el posicionamiento de los diferentes cuadros políticos, sin embargo, la información del documento contenido en dos carpetas de color negro, solamente se compartió con los asistentes a la reunión.

Cabe señalar que la expresidenta municipal Jacaranda López Salas, aunque se ha mantenido alejada de los reflectores públicos, mantiene trabajo político al interior del Revolucionario Institucional, impulsando económicamente a diferentes cuadros del organismo político.

“Estamos recorriendo distintos municipios, visitando a amigos priístas con quienes platicamos entorno a los tiempos que se avecinan en nuestro partido, a hacer reflexiones en torno a nuestro estado y a las decisiones que el PRI tomará en las semanas por venir y siempre es positivo estar comunicado con los liderazgos de cada municipio, por lo que nos dimos un espacio con mi amiga Jacaranda y algunos otros militantes del PRI”, dijo el legislador.

Al ser cuestionado sobre sus aspiraciones políticas en 2015, Guerra Urbiola señaló que por el momento, y considerando los tiempos electorales, no contempla contender a una diputación federa, por lo que dejó abierta la posibilidad para buscar una alcaldía o la propia gubernatura del estado.

“Yo cumplí con presentarme ante el ICADEP, con mucha seguridad y convicción para hacer mi examen como el que marca los estatutos que debemos realizar los militantes que queramos participar (…) dentro del PRI existe una obligación estatutaria para el proceso interno, únicamente, por lo que los procesos locales inician en febrero. Ahorita hay convocatorias para los cuatro distritos electorales y en ello no participaré por lo que esperaré las convocatorias locales”, puntualizó.

[audio mp3="https://rotativo.com.mx/assets/2014/12/Braulio.mp3"][/audio]

Archivado en