Reporta SSPM saldo blanco por aguinaldos en San Juan del Río

21 de Diciembre de 2014
Guardar
ROSALES
ROSALES
San Juan del Río, 21 Dic 14.- El Secretario de Seguridad Pública Municipal, Raúl Rosales Ramírez, señaló que el operativo implementado para la entrega de aguinaldos concluyó con saldo blanco y su dependencia no ha recibido reporte del inicio de alguna averiguación previa por robo.

Recordó que en San Juan del Río fueron más de 200 empresas las que, a través de depósitos bancarios, cumplieron con dicha prestación, por lo que la presencia policial se reforzó afuera de las instituciones financieras. Dijo que cuando existía información de que el pago se realizaría en efectivo, se ofreció vigilancia afuera de las industrias.

“Te puedo comentar que de acuerdo con reportes de las empresas concluyó en el 95 por ciento la entrega de aguinaldos a los trabajadores, afortunadamente y gracias a la coordinación de los industriales con la corporación tenemos saldo blanco este año.”, detalló el encargado de la seguridad en San Juan del Río.

AGUINALDOSDijo que durante la temporada de pagos se desarrolló un intenso operativo de vigilancia en los cajeros, centros comerciales y parques industriales donde los oficiales realizan recorridos pie y tierra, a efecto de brindar mayor seguridad.

“La atención fue cubierta con el apoyo de oficiales y cadetes en todas las zonas vulnerables de la ciudad y áreas donde representa mayor flujo de efectivo, la coordinación también fue con el personal de seguridad privada quienes atendían oportunamente a las personas que tenían alguna duda”, dijo Rosales Ramírez.

Explicó que la disminución en la incidencia delictiva también se logra gracias a los más de mil folletos informativos que proporcionó la dependencia a los ciudadanos.

Finalmente Rosales Ramírez, dijo que continuarán los operativos de vigilancia en las colonias y comunidades hasta que culminen los festejos navideños, pues en la temporada de compras también existe el riesgo de robo.

Archivado en