Convivio de reporteros por Navidad en San Juan del Río

20 de Diciembre de 2014
Guardar
IMG_2849
IMG_2849
San Juan del Río, 20 Dic 14.- Un grupo de compañeros reporteros de diferentes medios de comunicación del municipio, participaron en un emotivo convivio navideño, en donde cada uno compartió sus experiencias periodísticas en el medio que se desempeña, metas y propósitos para el año nuevo.

unnamed-3La celebración se llevó a cabo en una de las terrazas del hotel Villa Antigua, mediante una exquisita cena y brindis, además de la rifa de regalos que se hicieron entre los asistentes, por lo que fueron momento agradables y de camaradería de los integrantes del gremio.

Entre los asistentes estuvieron compañeros de el periódico El Sol de San Juan del Río, Rotativo de Querétaro, ADN Informativo, AM Querétaro y el semanario Informativo. Todos participaron para que este convivio fuera diferentes a los realizados en años anteriores, por lo que el ambiente fue muy agradable.

Cada uno de los compañeros tuvo la oportunidad de compartir las históricas experiencias vividas a lo largo de su carrera, por lo que el ambiente fue de mucha alegría y camaradería.unnamed-2

Y es que en una dinámica de participación, no hubo quien se quedara sin expresar libremente su forma de pensar y compartir el éxito obtenido en este año 2014 que termina y las expectativas que cada uno tiene para el próximo 2015.

Luego vinieron el brindis, las fotos y los abrazos, por lo que desde el corazón de cada uno se permitió unificar al gremio. Una velada que concluyó a la media noche.

Entre los asistentes estuvieron Yaneli Faustino, Monserrat García, Miguel Ángel Miguel, Armando Velazco, Marisol Barbosa, Guillermo Contreras, Luzma Carpio, Martín García, Lucy Amaya, Noemí Cortés, Dulce Hernández y Armando Guerra. IMG_2821unnamedunnamed-1

Archivado en