Descarta Guillermo Vega desbandada en PAN de San Juan del Río

17 de Diciembre de 2014
Guardar
Memo Vega (Salvador)
 Guillermo Vega
San Juan del Río, 17 Dic 14.- “En el PAN no sobra el que llega, pero tampoco falta el que se va”, señaló tajante el diputado Guillermo Vega Guerrero, al referirse a la salida de Salvador Olvera Pérez, quien será expulsado por el comité estatal luego de que aceptó se abanderado del Partido Humanista a la presidencia municipal de San Juan del Río.

El legislador y aspirante al ayuntamiento en el proceso constitucional del próximo año, aclaró que el blanquiazul se mantiene respetuoso de las decisiones que toman sus militantes, sin embargo, deben acatar la normatividad interna.

Descartó que por ser una figura emblemática del PAN, se pudiera registrar una “desbandada” de militantes hacia el Partido Humanista, pues recordó que quienes están al interior de Acción Nacional velan por objetivos e ideas, más no así por figuras.

“Yo estoy seguro que los militantes que estamos comprometidos con lo que son los principios de doctrina, la ideología del PAN, seguiremos siempre en el partido, independientemente de cualquier circunstancia que se presente, así que yo descartó cualquier desbandada, todo lo contrario. Hoy ante la posibilidad real de recuperar el gobierno del estado y la presidencia municipal se está llevando una acción que aglutina esfuerzos de panistas y de muchos ciudadanos”.

Vega Guerrero dio testimonio de que Roberto Cabrera y José González, siguen trabajando de forma activa al interior de Acción Nacional, aportando trabajando, por lo que mencionó estar seguro que se mantendrán en el partido, a pesar de las invitaciones que pudieran recibir por parte de otras instituciones políticas.

Cualquier declaración que venga de agentes externos a Acción Nacional, hay que escucharla, tolerarla, pero por supuesto que no la compartimos y me parece que empieza a formar parte del proceso electoral que ya comenzó, por lo que debemos ser responsables todos para no dar a conocer información que no tiene sustento”, puntualizó.

[audio mp3="https://rotativo.com.mx/assets/2014/12/Memo-Vega-Salvador.mp3"][/audio]

Archivado en