Alcalde y diputado del PAN sostienen reunión en San Juan del Río

17 de Diciembre de 2014
Guardar
Alcalde y diputado del PAN sostienen reunión en San Juan del Río
Alcalde y diputado del PAN sostienen reunión en San Juan del Río
San Juan del Río, 17 Dic 14.- El alcalde Fabián Pineda Morales, y el diputado panista, Guillermo Vega Guerrero, sostuvieron una reunión para establecer un nuevo convenio para que en 2015 los recursos que aportará el legislador del blanquiazul se destinen al desarrollo de infraestructura social.

Al término del desayuno, Vega Guerrero destacó que las obras a desarrollarse incluyen un arcotecho en el jardín de niños Lauro Aguirre, obras en la escuela de San José Galindo, así como la continuación del camino hacia las comunidades de El Rodeo.

“El motivo de la reunión es para informarle al presidente que en 2015 direccionaremos recursos, cerca de 6 millones de pesos que se integran en el presupuesto de egresos del estado, de dicha cantidad 3.6 millones son de su servidor y el resto son aportaciones que hace el diputado Alejandro Cano para obras”.

Señaló que las obras que se destinaron para este periodo avanzan de forma favorable, por lo que negó que exista algún retraso en las infraestructuras que tienen lugar en La Estancia, Infonavit San Isidro, en El Barrio de la Cruz, así como en la escuela primaria Sor Juana Inés de la Cruz.

“Las obras están en tiempos lo que se ha salvado es la obtención de recurso por parte de gobierno del estado, que ya el secretario de Planeación Germán Giordano, turno el recurso al municipio hace más de un mes y lo que se derivó de ello fueron los concursos para dar los contratos por lo que estamos en el proceso de ejecución, calculo que la entrega de hará en el mes de enero de 2015, todos son arcotechos los que se ejecutan”, subrayó.

Por su parte el alcalde Fabián Pineda Morales agradeció el compromiso mostrado por el legislador panista y durante la reunión dio cuenta del avance que se ha tenido en el desarrollo de la obra pública que se realiza con recursos que aportaron los diputados.

Cabe señalar que oficialmente la administración sanjuanense ha trabajado con recursos que aportan los diputados Guillermo Vega Guerrero de Acción Nacional y Gerardo Sánchez Vázquez del Revolucionario Institucional, en cuanto a ve al legislador Juan Alvarado Navarrete, desde que inició su gestión no se ha tenido comunicación ni vinculación.

Archivado en