Sospechan de radio operadores de SSPM en San Juan del Río

16 de Diciembre de 2014
Guardar
IMG_2817
IMG_2817
San Juan del Río, 16 Dic 14.- Un empleado de la empresa de acopio de maíz ABSA, ubicada en la comunidad de Santa Cruz Nieto, fue asaltado con lujo de violencia y despojado de 287 mil pesos, que supuestamente depositaría en una sucursal bancaria.

En el atraco habrían participado por lo menos dos sujetos y una mujer, que utilizaron dos camionetas para interceptar y someter al trabajador, en tanto lo despojaron de la cuantiosa suma de dinero.

De los hechos se dio aviso a la policía a través del servicio de emergencia 066, sin embargo como ya ha ocurrido en innumerables ocasiones, los operadores del C4 simplemente no contestaron, lo que debe ser investigado por las autoridades, ya que las víctima presumen que estos policías municipales podrían estar implicados en los delitos que no son atendidos o a los que "curiosamente" llegan tarde las patrullas.

De esta manera, algunas de las víctimas solicitan que los empleados de la SSPM, sean investigados sobre las causas por las que no contestan los radios, los mismos que podrían estar "retardando" de manera deliberada el envío de las patrullas.

Y es que son incontables las quejas de los ciudadanos, que manifiestan el pésimo servicio que presta el C4 donde se supone que existen por lo menos media docena de radio operadores y sin embargo no contestan las llamadas de auxilio o el reporte de delitos.

Se conoció que en el robo al trabajador de la empresa de productos de maíz, los delincuentes lo interceptaron y luego lo subieron a una camioneta Windstar donde lo ataron y amordazaron, para luego dejarlo tirado a su suerte.

El ofendido manifiesta que solicitó auxilio a la policía a través del 066, sin embargo nunca llegaron los patrulleros que están bajo el mando directo del jefe de sectores.

La víctima viajaba en una motoneta cuando se cometió el delito, en el que participó una mujer, la cual conducía una camioneta color blanca tipo Explorer.

Más tarde habría llegado la policia, pero para entonces los delincuentes ya habían huido sin ningún contratiempo. Los hechos serían denunciados ante el ministerio público.




Archivado en