Entrega JAPAM equipo a trabajadores por 3 mdp en San Juan del Río

12 de Diciembre de 2014
Guardar
Entrega JAPAM equipo a trabajadores por 3 mdp en San Juan del Río
Entrega JAPAM equipo a trabajadores por 3 mdp en San Juan del Río
JAPAM
Entrega JAPAM equipo a trabajadores por 3 mdp en San Juan del RíoSan Juan del Río, 12 Dic 14.- El alcalde Fabián Pineda Morales, hizo la entrega de uniformes y equipamiento a favor de los trabajadores de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (Japam), en donde se aplicaron recursos por 3 millones de pesos, la actividad se realizó posterior a una misa en honor a la Virgen de Guadalupe.

“La Japam aprovecha este evento para poder entregar uniformes, motocicletas y una pipa para los trabajadores sindicalizados, es un esfuerzo que realiza la Junta para que los trabajadores puedan realizar mejor su trabajo, apoyarlos y entregarles las herramientas para hacer su trabajo, es fundamental para poder dar respuesta a los sanjuanenses en esta gran tarea que tenemos que es dotar agua a todas las viviendas del municipio desde La Mesa hasta el Barrio de la Concepción”, indicó.

Entrega JAPAM equipo a trabajadores por 3 mdp en San Juan del RíoEl presidente municipal hizo un llamado a los trabajadores para que, entre sus propósitos de Año Nuevo, tengan poder seguir trabajando para levantar la “Bandera Blanca” y cumplir con la meta que propuso el gobernador del estado de acercar el servicio del vital líquido a todas las familias.

“Será importantísimo el mes de enero para que juntos logremos este objetivo, en San Juan del Río la administración que encabezo, estamos invirtiendo la cantidad de 380 millones de pesos en infraestructura, de los cuales 15 por ciento tienen que ver con ampliaciones de agua potable, estamos hablando más menos de 40 millones de pesos, en donde se incluye dinero de la Japam, del programa Soluciones y con dinero del FISM”.

Durante su intervención el director de la Junta de Agua Potable, Francisco Chan Reséndiz, señaló que de los más de 75 mil usuarios que existen en San Juan del Río, reciben pocas quejas por la falta de servicio. En este sentido detalló que las redes sociales son una herramienta muy ágil para vincularse con los usuarios y detalló que durante el pasado fin de semana, cuando hubo desabasto por la reparación de algunos equipos, solamente tuvieron 25 reclamos.

“Esto habla de un organismo sólido que trabaja bien y esto es resultado en gran medida a ustedes trabajadores porque el engrane que lleva este relojito, somos las piezas clave, todos y cada uno de los trabajadores desde su trinchera”.

En el evento también estuvo presente María Carmen Mancha Prado, quien es dirigente del Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, y en su intervención agradeció la confianza que ha tenido el gobierno local en la labor que realizan sus más de 300 agremiados.

[audio mp3="https://rotativo.com.mx/assets/2014/12/JAPAM.mp3"][/audio]