Encabeza gobernador mega posada a familias de San Juan del Río

08 de Diciembre de 2014
Guardar
IMG_2814.JPG
IMG_2814.JPG
San Juan del Río, 8 Dic 14.- El alcalde Fabián Pineda Morales, el gobernador José Calzada Rovirosa y la presidenta del patronato del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Sandra Albarrán de Calzada, convivieron con los habitantes de la zona oriente de San Juan del Río, en la tradicional posada navideña celebrada la tarde de este lunes en el Parque Pedregoso.

En el mensaje de bienvenida, el edil destacó el apoyo que han recibido los sanjuanenses de parte del gobierno estatal, al tiempo que reconoció la cercanía y atención que han brindado el gobernador y la presidenta del SEDIF.

Asimismo, llamó a las familias a vivir las fiestas decembrinas en unidad, “que este 24 de diciembre la pasen en unión familiar, que esa unión se vea reflejada en el cariño y amor para los suyos”.

El mandatario municipal puntualizó que “el año 2015 será un buen año para El Pedregoso, para las colonias de San Juan del Río, para las familias de nuestro municipio; que tengan mucha salud, trabajo y felicidad”.

Por su parte, el gobernador José Calzada Rovirosa pidió a los asistentes reforzar la convivencia familiar, “que reflexionemos lo importante que es Querétaro, de lo que hemos logrado juntos y precisamente así en unidad y en concordia sacar adelante a Querétaro y a nuestro país”.

Los habitantes de diversas colonias de la zona oriente de la ciudad disfrutaron de una tradicional pastorela y rifa de regalos, así como de una verbena popular.

Al acto asistieron Tania Ruiz Castro, coordinadora regional del programa Soluciones; Fausto Foyo Retana, coordinador general del programa Soluciones; Gerardo Sánchez Vázquez, diputado local; presidentes de colonos de las tres secciones de El Pedregoso y funcionarios municipales.



IMG_2813.JPG

IMG_2815.JPG

Archivado en