Abren convocatoria para “Paloma de la Esperanza”, en San Juan del Río

28 de Noviembre de 2014
Guardar
Abren convocatoria para “Paloma de la Esperanza”, en San Juan del Río
Abren convocatoria para “Paloma de la Esperanza”, en San Juan del Río
San Juan del Río, 28 Nov 14.- La directora de Cultura en San Juan del Río, Juana Ávila, informó que con apoyo del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y del Centro de Rehabilitación Integral (CRI), se abrió la convocatoria para que las asociaciones civiles presenten a sus candidatos para recibir el premio “La Paloma de la Esperanza”.

El galardón fue instaurado para reconocer a las personas que, a través de su esfuerzo y dedicación, han sabido ser ejemplo a pesar de su capacidad diferente, física o intelectual.

Abren convocatoria para “Paloma de la Esperanza”, en San Juan del Río“En el marco del Día Internacional de la Discapacidad, que se conmemora el 3 de diciembre, se hará la entrega de La Paloma de la Esperanza, que es una distinción que este año cumple 16 años, en donde se reconoce a las personas con discapacidad del municipio que han destacado por realizar diversas acciones en beneficio y apoyo de este y los diversos sectores de la población.

Estamos haciendo la invitación a todas las instituciones de apoyo privado y asociaciones civiles a que hagan sus propuestas”, explicó la funcionaria.

Señaló que el evento se realizará en el Portal del Diezmo, en tanto que las convocatorias e invitaciones fueron enviadas a las instituciones de asistencia social, empresas y cámaras y asociaciones civiles.

Explicó que se manejarán tres categorías: infantil, juvenil y adultos, además del reconocimiento, se les entregará un apoyo económico de 5 mil pesos.

Los requisitos para participar incluyen comprobar una residencia mínima de tres años en San Juan del Río, además deberán de haber contribuido a favor de algún sector poblacional y ser propuestos por su mismos compañeros.

Archivado en