Desarticulan tres tomas clandestinas de hidrocarburos en San Juan del Río

Martín García
Periodista
26 de Noviembre de 2014
Guardar
Toma clandestina.
Toma clandestina.
San Juan del Río, 26 Nov 14.- De manera simultánea efectivos militares del 7º. Regimiento Mecanizado, asentado en La Llave, detectaron y aseguraron tres tomas clandestinas de hidrocarburos en ductos de PEMEX.

La primera se localizó ayer por la tarde en los límites de San Juan del Río y Pedro Escobedo, en la comunidad de Senegal de Las Palomas, mientras que hoy por la mañana el Ejército Mexicano descubrió las otras dos a un costado de la carretera federal 55 Huichapan-Palmillas, en la zona de Cazadero.

Se dijo que en las tres acciones militares, derivadas del trabajo de inteligencia que las fuerzas armadas realizan, no hubo detenidos ni vehículos asegurados, sin embargo se mantiene vigilancia en la zona.Toma clandestina.

De la misma manera se conoció que hace algunos meses ya se habían descubierto otras dos tomas que fueron clausuradas por personal de PEMEX, sin embargo se desconoce si se trata de reincidencia en las mismas ubicaciones.

De los hechos se dio intervención al personal de seguridad física de PEMEX y a la subdelegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en San Juan del Río, para la Averiguación Previa y las investigaciones correspondientes.

Archivado en