Se accidentaron policías estatales en la México Querétaro

Martín García
Periodista
25 de Noviembre de 2014
Guardar
Accidente patrulla
Accidente patrulla
San Juan del Río, 25 Nov 14.- Dos oficiales de la Policía Estatal (PoEs) asignados al municipio de Pedro Escobedo, se accidentaron esta mañana sobre la carretera federal Querétaro México, cuando se dirigían a su centro de trabajo, indicaron las autoridades.

De acuerdo a información de sus propios compañeros que acudieron a prestarles auxilio, el percance se originó al parecer cuando el oficial que conducía la patrulla Nissan Xtrail con placas de circulación 03017 se quedó dormido y se salió de la carretera.

Durante el percance, la unidad perteneciente a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) dio varias volteretas, por lo que los uniformados salieron volando por el parabrisas.

Se dijo que las víctimas afortunadamente solo salieron con lesiones leves, por lo que fueron atendidas por los servicios de emergencia del municipio de Pedro Escobedo.

“Son dos oficiales que al parecer se quedaron dormidos, habían salido de turno y se dirigían a su domicilio”, indicó uno de los uniformados que acudieron para prestarles auxilio.

Sin embargo el accidente ocurrió a la altura del kilómetro 188 de la carretera federal, en dirección a Pedro Escobedo, por lo que se presume que se dirigían a su centro de trabajo.

Archivado en