Regidor del PT podría ser candidato a diputado en San Juan del Río

21 de Noviembre de 2014
Guardar
San Juan del Río, 21 Nov 14.- El regidor del Partido del Trabajo Lino Velázquez Gonzága, reconoció que nuevas organizaciones políticas lo han buscado para que los abandere en una candidatura ciudadana para diputado local en 2015.

Recordó que no es militante del PT y aunque sigue representando a dicho partido, también fue considerado originalmente a participar como un candidato ciudadano en el pasado proceso electoral.

Aseguró que aunque la ley no lo obliga a renunciar a su cargo, en caso de aceptar la propuesta, tiene la intención de concluir su periodo al interior del ayuntamiento, sin que ello necesariamente significa que acepte la propuesta.

“Sí ha habido un par de acercamientos con estas nuevas fuerzas políticas, particularmente recibí una llamada del Partido Encuentro Social y aunque por el momento no descartó la posibilidad, creo que antes debieron de haberse ofrecido buenos resultados a la ciudadanía para poder contender a un nuevo cargo de elección popular. Yo represento al PT en el ayuntamiento, aunque aclaro que no soy militante, soy un ciudadano”.

El también presidente de la comisión de Turismo en el ayuntamiento local, consideró que para poder ir de nueva cuenta a un proceso electoral, debió de haber ofrecido resultados satisfactorios para con la ciudadanía.

Sin embargo reconoció que no ha sido posible debido a que tampoco ha contado con el apoyo del Ayuntamiento para sacar adelante las diferentes iniciativas que ha presentado.

“Han sido muchas iniciativas las que he presentado y que desafortunadamente no han recibido el apoyo de la administración, por ello es muy complicado el hecho de que pueda buscar un nuevo cargo de elección popular, porque sí hemos trabajado, pero las iniciativas no han pasado”.

Archivado en