Incrementan patrullaje en carreteras de Querétaro

Martín García
Periodista
20 de Noviembre de 2014
Guardar
Incrementan seguridad.
Incrementan seguridad.
https://www.youtube.com/watch?v=q1cXu1BTV7k&feature=youtu.be
San Juan del Río, 20 Nov 14.- La Policía Federal, Policía Estatal, Seguridad Pública Municipal y Procuraduría General de Justicia del Estado, reactivaron el operativo interinstitucional en carreteras que convergen al Estado, por lo que se garantiza la seguridad de los ciudadanos.

Y es que la presencia de unidades policíacas se ha incrementado en las carreteras, sobre todo durante la noche cuando buscan desarticular a bandas delictivas dedicadas al atraco de transportistas.

Mientras que en los límites del estado de Hidalgo y Querétaro se han montado retenes para la revisión de vehículos y con ello blindar las fronteras con el estado, a grupos delictivos.

Se incluye la revisión de vehículos sospechosos y sobre todo donde viajen grupos de hombres, que son en determinado momento los que podrían representar más riesgo.

La policía que participa en estas acciones de seguridad, señala que buscan detectar armas de fuego y droga, que en determinado momento pudieran representar un riesgo para la sociedad.

La vigilancia itinerante se realiza sobre las carreteras federales México Querétaro, 55 Palmillas – Toluca; 45 Palmillas – Huichapan; 120 Galindo – Amealco; 120 San Juan del Río – Xilitla, además de los caminos estatales, municipales y brechas, indicaron las autoridades.