En espera, recursos para San Juan del Río: Astudillo

18 de Noviembre de 2014
Guardar
ASTUDILLO
Diputado Federal Ricardo Astudillo Suárez. San Juan del Río, 18 Nov 14.- El diputado federal Ricardo Astudillo Suárez, reconoció que por lo menos para 2014 ya no habrá más recursos para el desarrollo de infraestructura en San Juan del Río; sin embargo, para el próximo año podrían estarse aplicando recursos por 30 millones de pesos para el desarrollo de infraestructura deportiva.

Explicó que el 25 de noviembre tendrá una reunión con la Secretaría de Hacienda, en donde se definirá si hubo o no autorización para los proyectos que presentó el gobierno local y que fueron un compromiso que, a la fecha, el legislador no ha podido cumplir.

Aseguró que durante los dos años de gestión, se han logrado recursos extraordinarios para San Juan del Río por 60 millones de pesos.

“Tengo una reunión el 25 de noviembre en Hacienda, en donde daremos buenas noticias para San Juan del Río, se ha venido trabajando en lo que es infraestructura deportiva y estamos trabajando para poder dar a conocer, una vez que esté concretado este proyecto, de poco más de 20 millones de pesos (…) estamos a la espera de que nos autoricen proyectos por poco más de 30 millones de pesos”, señaló el también dirigente del Partido Verde.

POLÍTICA

En más información, Astudillo Suárez reconoció que tiene aspiraciones políticas para el próximo año, al ser cuestionado sobre la posibilidad de buscar la presidencia municipal por Corregidora.

Dijo que las definiciones se harán al tiempo que también se concreten acuerdos con otras fuerzas políticas para ir en coalición con el Partido Revolucionario Institucional y el Partido Nueva Alianza.

“Claro que nunca he quitado el dedo del renglón, nunca he dicho que no voy; sin embargo, creo que debemos esperar los tiempos, como secretario general del partido les puedo decir que estamos cada vez más cerca y los tiempos están encima. La fecha que tenemos límite es el 14 de enero para signar una coalición, en donde tenemos pláticas con el PRI, Nueva Alianza y otros partidos, espero que a mediados de diciembre estemos en las condiciones de informar cuál será el futuro en las candidaturas y en el caso de que me toque representar una alianza, lo estaremos anunciando”.

[audio mp3="https://rotativo.com.mx/assets/2014/11/ASTUDILLO.mp3"][/audio]

Archivado en