Ajustarán mandos en SSPM de San Juan del Río

18 de Noviembre de 2014
Guardar
PINEDA (1)
Fabián Pineda Morales.San Juan del Río, 18 Nov 14.- La Secretaría de Seguridad Pública en San Juan del Río podría sufrir nuevos cambios, en caso de concretarse la solicitud que hizo la Secretaría de Seguridad Ciudadana para que Osvaldo Gómez Mártinez, actual director de la policía, se reincorpore a las labores de la Policía Estatal.

El alcalde Fabián Pineda Morales señaló que aún no hay nada definido, luego de asegurar que el tema está en pláticas con gobierno del estado.

“Al interior de la Secretaría de Seguridad Pública, estamos analizando junto con gobierno del estado posibles cambios, sobre todo de las personas que están comisionadas para con San Juan del Río, que es el caso de Osvaldo, director de la policía y que está comisionado a nuestro municipio porque depende directamente de la Policía Estatal y esperemos saber si regresará a la Policía Estatal”.

El presidente de San Juan del Río señaló que Gómez Martínez es un funcionario que además de trabajar, es un “hombre de confianza” y que gracias a que conoce las colonias de San Juan del Río ha dado importantes resultados para la disminución de la delincuencia.

“Mi idea es que Osvaldo siga trabajando en la corporación de San Juan del Río, esperemos que en la decisión que tomará el capitán Adolfo Vega Montoto, ya que propiamente es un policía estatal que está comisionado al municipio” -¿Solicitará que se mantenga? “Esperaré la instrucción por parte del capital, a lo mejor lo necesitan en otro municipio o en otra dirección”.

Además de este posible movimiento, el alcalde sanjuanense señaló que por el momento no hay definidos otros ajustes en su administración.

[audio mp3="https://rotativo.com.mx/assets/2014/11/PINEDA-1.mp3"][/audio]