Implicados dos motociclistas en accidentes en San Juan del Río

18 de Noviembre de 2014
Guardar
Se accidente motociclista en Blvd. Hidalgo.
Se accidente motociclista en Blvd. Hidalgo.
San Juan del Río, 18 Nov 14.- Un hombre adulto que se desplazaba en una motocicleta, fue embestido por un vehiculo de alquiler sobre Boulevard Hidalgo, en la zona centro de San Juan del Río, resultando solo con daños materiales y lesiones de cierta consideración que fueron atendidas en el lugar por socorristas de la Cruz Roja.

En el lugar la motocicleta del afectado quedó tirada, mientras que el propio conductor del taxi solicitó el apoyo de los servicios de emergencia para que atendieran las lesiones del individuo en el mismo lugar del percance.

Se acccidenta motociclista.Se dijo que al circular por la vialidad, el motociclista fue golpeado por el taxi, por lo que intervino la policía municipal, para la constancia de hechos.

En otro caso, el conductor de una motoneta marca Italika se impactó contra un vehículo compacto al no respetar el Uno a Uno de las calles Fulton y Cuatro Poniente, en la zona Valle de Oro.

Al lugar acudió una patrulla de la Policía Estatal que se hizo cargo del asunto, debido a que la policía municipal no se había presentado.
El lesionado fue atendido de lesiones en brazos y piernas por la Cruz Roja y trasladado para su atención a un centro hospitalario.
https://www.youtube.com/watch?v=fUykGQtEZas

Archivado en