Catea La Marina casa en El Mirador, Querétaro

14 de Noviembre de 2014
Guardar
Gobernador José Calzada. AGENCIA 7FOTO
Gobernador José Calzada. AGENCIA 7FOTO
San Juan del Río, 14 Nov 14.- Luego del operativo que realizaron fuerzas federales de La Marina, en el fraccionamiento El Mirador, en el municipio de El Marqués, el gobernador de Querétaro José Calzada Rovirosa, señaló que se dio un golpe contundente a grupos delictivos que son externos a nuestra entidad.

Sin querer proporcionar mayores datos, bajo el argumento de que la Procuraduría General de Justicia estaría ampliando la información, el mandatario señaló que estos trabajos son estratégicos, con lo que se busca preservar la seguridad de los habitantes.

“Son operativo que se llevan de manera permanente por parte de las autoridades federales, en ocasiones los hacemos de manera conjunta y entiendo que hubo buenos resultados, el procurador (Arsenio Durán Becerra) está recopilando información para poderles informar. Es gente que comete ilícitos, en muchas ocasiones, en otras partes del país y que tienen que cumplir con órdenes de aprehensión”.

Calzada Rovirosa advirtió que en México no hay dónde esconderse para hacer frente a la impunidad y “detener a la gente, antes de que cause más daños a la sociedad”.

Señaló que sí hubo personas detenidas, pero que en este momento el estado aún no está en condiciones de proporcionar datos sobre qué personajes están involucrados o si formaban parte de algún grupo delincuencial.

Archivado en