Gerardo Sánchez, orgullo de jóvenes en San Juan del Río: Paul Ospital

Martín García
Periodista
31 de Octubre de 2014
Guardar
Paul Ospital Carrera.
Paul Ospital Carrera.
San Juan del Río, 31 Oct 14.- El Presidente de Red Jóvenes por México, en Querétaro, Paul Ospital Carrera, respaldó el trabajo que ha realizado el diputado Gerardo Sánchez Vázquez, emanado del Frente Juvenil Revolucionario y hoy con una larga trayectoria política, representante popular en el Congreso del Estado.

“Como Red Jóvenes por México nos sentimos muy orgullosos de que Gerardo fue en su momento dirigente del Frente Juvenil en San Juan del Río y ejemplos como el de él nos alientan a que más jóvenes crean que adentro del PRI sí se puede hacer una carrera política, siempre y cuando se cumpla con los preceptos de preparación y trabajo”, indicó.

Ospital Carrera apuntó que desde entonces, el actual diputado por el IX Distrito se ha preparado y ha trabajado todos los días, por lo que hoy está en una posición de representación social muy importante y con el ánimo social por el trabajo que ha realizado.

“Nos alienta mucho el trabajo de legisladores como Gerardo, de presidentes municipales como Roberto Loyola, del gobernador Calzada, porque los jóvenes vuelven a creer en la política, vuelven a creer en los políticos y también para nosotros nos facilita el trabajo”.

Y es que dijo que cuando se acercan a las universidades y las preparatorias, los jóvenes reciben con buen ánimo por ser del PRI, lo que se debe a los representantes populares que hoy están fuera de escándalos y muy lejanos de cuestiones que se han visto en otros partidos.

Para el 2015 estarán en edad de votar alrededor de 540 mil jóvenes en edad de 18 a 35 años en el Estado, por lo que sin duda este sector de la población representará un importante peso político para las elecciones.

Destacó que el PRI tiene una afiliación importante que para el día de las elecciones llegará al 4 por ciento de la lista nominal, que representará más de 22 mil 500 jóvenes que se convertirán en activistas políticos durante las campañas.

“Hoy llevamos un avance entre 13 y 14 mil jóvenes que están afiliados, pero somos una organización enorme, más de 12 mil afiliados habla de la fuerza y el tamaño de la Red Jóvenes por México y por supuesto el impulso que le vamos a dar a nuestros candidatos el próximo año”, finalizó.

Archivado en