Evalúan desempeño de policías en San Juan del Río

29 de Octubre de 2014
Guardar
Evalúan desempeño de policías en San Juan del Río.
Evalúan desempeño de policías en San Juan del Río.
San Juan del Río, 29 Oct 14.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) están siendo sometidos a exámenes de evaluación mediante la Academia de Policía, con el propósito de garantizar a la población mayor seguridad y confianza.

A través de un boletín, se dijo que la finalidad de esta evaluación es dar a conocer los resultados, productividad y trayectoria de cada uno de los elementos en activo con su relación a su actividad y labores diarias.

También se evalúa la eficiencia, profesionalismo, honradez y respeto a los derechos humanos, lo que permitirá a la corporación identificar las áreas de oportunidades de cada elemento, teniendo como consecuencia el efectivo crecimiento y desarrollo de esta institución.

Se considera la trayectoria de los oficiales dentro de la corporación, su conducta, número de arrestos, logros y detenciones, así como los cursos y ascensos obtenidos durante su desempeño.

Las actividades están siendo observadas por la propia dependencia municipal y del estado, ya que se mencionó que la evaluación se aplicará al total del personal operativo de la SSPM.

Archivado en