Apoya Pineda a personas con discapacidad en San Juan del Río

29 de Octubre de 2014
Guardar
Alcalde Fabián Pineda.
Alcalde Fabián Pineda.
San Juan del Río, 29 Oct 14.- El alcalde Fabián Pineda Morales entregó 55 sillas de ruedas a personas con discapacidad, que fueron gestionados a la empresa Atracciones García, como parte del compromiso social de dicha empresa, quien fue la encargada de organizar la Feria San Juan 2014, y que se sumó a las acciones que emprende la administración para brindar herramientas que garanticen un desarrollo integral a la población.

Pineda Morales resaltó que la importancia de estas acciones se refleja en la mejora de la calidad de vida de los beneficiarios, “con poco podemos cambiar la vida de las personas que más lo necesitan, eso es lo verdaderamente trascendente”.

Asimismo, reconoció el trabajo realizado por las autoridades auxiliares y representantes de colonias, quienes gestionan diversos apoyos para que sus vecinos vivan en mejores condiciones.Alcalde Fabián Pineda.

“Hoy la sociedad de San Juan del Río es muy distinta, los delegados y representantes de colonias se preocupan por su gente, por sus vecinos (…); es gente que todos los días solicita a las autoridades municipales el apoyo”, indicó.

Por ello, refirió, “la Presidencia Municipal es un instrumento que ayuda a los sanjuanenses a alcanzar sus objetivos de vida (…), ésta administración tiene un sello especial, hemos invertido cantidades importantes para apoyar a los grupos vulnerables de nuestro municipio”.

El munícipe puntualizó que continuarán trabajando de manera coordinada para cumplir los compromisos adquiridos con los ciudadanos, y brindar prosperidad, seguridad y calidad de vida a todos los sanjuanenses.

Alcalde Fabián Pineda.En su mensaje la titular de la Secretaría Particular, Janet Juárez Segura, señaló que con este acto a favor de las personas con discapacidad, se demuestra y deja en claro el compromiso de la administración 2012-2015 de mejorar las condiciones de vida de los adultos mayores, jóvenes y niños.

Agregó que el gobierno local “deja un acto sin precedente, toda vez que anteriormente no se había contribuido a lo que hoy es una realidad para todos ustedes, la entrega de aparatos funcionales”.

Por tanto, reconoció la labor emprendida por el área de Atención Ciudadana, quien en coordinación con los delegados y representantes de colonias, han trabajado para concretar la entrega de sillas de ruedas.

Por último, Luis Enrique González, representante de Atracciones García, comentó que con este acto se da cumplimiento a un compromiso asumido con el objetivo de apoyar el desarrollo de los grupos vulnerables de San Juan del Río.