Obras por 30 mdp en campus de UAQ en San Juan del Río

Martín García
Periodista
28 de Octubre de 2014
Guardar
Wenceslao Ortiz.
Wenceslao Ortiz.
San Juan del Río, 28 Oct 14.- El coordinador del Campus de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) Wenceslao Ortiz, aseguró que las obras de construcción de siete salones del área de psicología tienen una avance del 80 por ciento, así como la obra del auditorio, mientras que la facultad de Bellas Artes, se encuentra al 95% de construcción.

“Son dos talleres para escultura y para cultura, que están al 95%, mientras que de la facultad de Ingeniería ya está concluido y solo hacen adecuaciones de equipamiento”, apuntó.

Dijo que una de las instalaciones será utilizada para que los alumnos de arquitectura trabajen extra clase, y donde tendrán resguardados sus proyectos y maquetas.

El Campus de la UAQ en San Juan del Río, también realiza obras en sus oficinas generales, que estarán terminadas para el mes de marzo del año próximo y que incluye áreas que serán utilizadas para capacitación o diplomados de las diferentes facultades.

El coordinador del campus explicó que las salas estarán disponibles para necesidades extraordinarias de las diferentes facultades, por lo que será una necesidad que estará cubierta para los universitarios.

Destacó que son 30 millones de pesos que se invierten en todas las obras, incluyendo la sala de juicios orales, la cual es la única que presenta rezago.

El Campus de la UAQ en San Juan del Río, ofrece las carreras de Contabilidad, Ingeniería, Derecho, Psicología, Arquitectura y Bellas Artes, así como cursos de idiomas.

Archivado en