Evalúa PRI trabajo de gobierno de Pineda en San Juan del Río

24 de Septiembre de 2014
Guardar
Alcalde Fabián Pineda y Presidente CDM PRI Tonatiuh Cervantes.
Alcalde Fabián Pineda y Presidente CDM PRI Tonatiuh Cervantes.
San Juan del Río, 24 Sep 14.- Para el alcalde Fabián Pineda Morales la reunión que se sostuvo con los cuadros priístas, tuvo por objetivo el hacer una evaluación sobre el trabajo que se está realizando en su administración municipal y de encontrar áreas de oportunidad abonar a resolverlas.

Al término del encuentro el presidente municipal dijo que ante todo debe velarse porque a los sanjuanenses les vaya mejor.

“Debemos de seguir sumando, todos y cada uno de nosotros para poder alcanzar los objetivos que tenemos cada uno de nosotros y mejorar las condiciones de vida de los sanjuanenses. El mensaje claro del presidente del partido es seguir poniendo el mejor de nuestro talento y capacidades para que al municipio le vaya bien.”

Dijo que también se les hizo el exhorto para que se mantenga la buena relación entre todos los actores políticos, sobre todo de aquellos que aspiran a cargos de elección popular el próximo año.

“Nos pidió que se mantuviera la unidad hasta que podamos nosotros terminar el proceso electoral y salir victoriosos para el año 2015. Todos los comentarios fueron muy positivos, poniendo el trabajo sobre la mesa, tanto en Soluciones, como en la diputación local. Tonatiuh y Héctor Ramírez estuvieron muy atentos a escuchar los programas y las acciones que venimos haciendo quienes tenemos una responsabilidad en el gobierno”.

Pineda Morales dijo que no existe línea política, más que la de seguir trabajando para fortalecer al partido, con base en resultados para que a través de las acciones se consolide al tricolor.

“Esos resultados deben fortalecer al Partido Revolucionario Institucional para que la gente diga que nuestro organismo sí cumple y con ello garantizar un triunfo en el año 2015. Esperaremos las decisiones del partido para saber quiénes serán los responsables para los cargos de elección popular, tanto a diputaciones locales como a presidente municipal”.

Archivado en