Pactan unidad aspirantes a alcaldía en San Juan del Río

24 de Septiembre de 2014
Guardar
AUDIO Tonatiuh
Reunión PRI San Juan del Río.
Reunión PRI San Juan del Río.
San Juan del Río, 24 Sep 14.- Luego de sostener una reunión con aspirantes a cargos de elección popular para 2015 en San Juan del Río, el dirigente del comité estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Tonatiuh Salinas Muñoz hizo un llamado a salir unidos para refrendar los triunfos y alcanzar nuevos espacios.

Al encuentro acudieron el diputado local Gerardo Sánchez Vázquez, la coordinadora regional de Soluciones Tania Ruiz Castro, el dirigente municipal del PRI Héctor Ramírez López y el presidente de la Asociación de Industriales Armando Sinecio Leyva.

Todos ellos han manifestado su interés en abanderar al tricolor por la presidencia municipal. También estuvo presente la directora del Instituto Municipal de la Mujer Vania Camacho Galván, quien ha manifestado su deseo en contender por una diputación local.

La mesa estuvo complementada por el presidente municipal Fabián Pineda Morales y el delegado federal de Sagarpa Gustavo Nieto Chávez.

Aunque el evento político se desarrolló en horarios de trabajo (8:00 a.m) algunos de los actores políticos se fueron retirando poco a poco de la mesa bajo el argumento de tener pendientes laborales que atender; sin embargo, de los últimos en dejar la mesa fue Vania Camacho con su esposo Héctor Ramírez.

[audio mp3="https://rotativo.com.mx/assets/2014/09/AUDIO-Tonatiuh.mp3"][/audio]

“Me voy muy satisfecho porque encuentro un ambiente de cordialidad política entorno de todos los actores que están haciendo política en San Juan del Río. Encuentro un propósito común que es refrendar los triunfos de nuestro partido en nuestro municipio. Estamos a unos días de iniciar el proceso por lo que en unos cuantos días iniciaremos con actividades para delinear quiénes encabezarán las candidaturas”, señaló Tonatiuh Salinas Muñoz.

Dijo que por el momento sigue trabajando al frente del partido político, ello ante los rumores que se han generado al interior del organismo sobre su posible renuncia, con el objetivo de buscar la candidatura a la gubernatura del estado.

“Estaremos trabajando en torno al partido, más allá de hoy hablar de posibles candidaturas tenemos que hablar de la consolidación del priísmo, hemos trabajado para ser factor de unidad entre todos los que tienen alguna aspiración y que las cosas se lleven en un ambiente cordialidad”, finalizó.

Archivado en