Diputado otorga audiencias para resolver problemática en San Juan del Río

03 de Septiembre de 2014
Guardar
diputado Gerardo Sánchez Vázquez.
diputado Gerardo Sánchez Vázquez.
San Juan del Río, 3 Sep 14.- El diputado Gerardo Sánchez Vázquez, continúa dando audiencias ciudadanas, en diversas colonias de la zona oriente de San Juan del Río, con el propósito de conocer la problemática y establecer acciones que permitan la atención.

En la colonia Jardines de Banthí primera sección, el Diputado Local, Gerardo Sánchez, regresó para establecer planes de acción con los vecinos de la zona y trabajar la inquietud general que tienen sobre las condiciones de acceso a su colonia.

Durante su visita, los colonos reconocieron el interés y apoyo que el diputado local ha mostrado para que puedan lograr la organización como comité de colonos.

Los habitantes pidieron también apoyo, para poder establecer de manera formal el espacio de entrada y salida de esta colonia y poder regularizar algunos servicios básicos, que no se están recibiendo periódicamente.

Durante esta audiencia ciudadana, Gerardo Sánchez invitó a los presentes a organizarse y comprometerse con su colonia a efecto de lograr más fácilmente la obtención de beneficios para sus familias; por su parte, se comprometió a contribuir con las gestiones que requieran para avanzar a favor de su colonia.

"Mantendré el acercamiento con ustedes y me comprometo a apoyarlos en todo lo que esté a mi alcance como diputado local, tocando las puerta necesarias para ayudarlos a mejorar su calidad de vida", señaló Gerardo Sánchez.

El legislador acordó con los habitantes de Jardines de Banthí primera sección, realizar una tercera audiencia ciudadana el próximo 2 de octubre, comprometido a darle seguimiento a las necesidades de los colonos.

Archivado en