Xóchitl Carmona Bareño deja el Tecnológico de San Juan del Río

02 de Septiembre de 2014
Guardar
XOCHITL CARMONA INSTITUTO DE SAN JUAN DEL RIO
XOCHITL CARMONA INSTITUTO DE SAN JUAN DEL RIO
San Juan del Río, 2 Sep 14.- Xóchitl Carmona Bareño dejó el cargo como directora del Instituto Tecnológico de San Juan del Río (ITSJR), después de cinco años al frente de la institución. La titularidad queda ahora en manos del Doctor José Luis Gil Vázquez, quien el miércoles de la semana pasada trabajó en el sistema de Morelia.

Cabe señalar que según la normatividad de los sistemas tecnológicos, ningún director tiene la posibilidad de permanecer más de seis años en el cargo, con la intención de refrescar el trabajo y alcanzar nuevas metas.

Entrevistada vía telefónica, Carmona Bareño agradeció la confianza que se brindó a su persona e institución, durante el tiempo que estuvo al frente. Al hablar sobre su futuro inmediato dijo que se mantendrá a las órdenes de la dependencia para ser reasignada a algún otro campus o bien se tomará un año sabático para disfrutar a su familia.

Recordó que desde hace varios años ha trabajado para los sistemas tecnológicos en León y Durango; sin embargo, dijo que sus mayores satisfacciones las consiguió en San Juan del Río, ya que además de conseguir importantes logros académicos para las carreras, se logró ampliar la infraestructura y se triplicó el número de estudiantes atendidos.

“Se me notificó desde la semana pasada que dejaría el cargo y me pongo a las órdenes del sistema tecnológico, si ellos deciden reasignarme a una nueva comisión lo haré con el mismo gusto con el que he venido trabajando en San Juan del Río. Es posible que también tome un año sabático porque quiero disfrutar a mi familia. La experiencia de trabajar en San Juan del Río es muy importante por los logros que obtuvimos con los maestros, administrativos y alumnos, es un equipo que se consolidó y que estoy segura tendrán una excelente coordinación con el Doctor José Luis Gil Vázquez, quien ya asumió el cargo”, detalló Carmona Bareño.

Archivado en