Apoya Soluciones a familias de Cuadrilla de Enmedio, en San Juan del Río

01 de Septiembre de 2014
Guardar
Coordinadora del Programa Soluciones en la Región Tania Ruiz Castro.
Coordinadora del Programa Soluciones en la Región Tania Ruiz Castro.
San Juan del Río, 1 Sep 14.- Con el propósito de acercar a San Juan del Río los beneficios que ofrece el programa estatal Soluciones, la coordinadora regional, Tania Ruiz Castro, encabezó la entrega de tinacos y cubetas de impermeabilizante, para beneficiar de manera directa a 36 familias de la comunidad Cuadrilla de En medio.

Con el trabajo comprometido de los integrantes del Comité Soluciones y tras realizar las acciones de de validación, se seleccionó a las familias beneficiarias del subprograma para el mejoramiento de vivienda; con la presencia del delegado de la comunidad, Alberto Barrón Urquiza, así como del comité de Soluciones, encabezado por Antonia Sandoval Barrón; los beneficiarios recibieron los apoyos de mano de la Coordinadora Regional, quien dijo que esta entrega forma parte de la estrategia de justicia social que impulsa el gobernador del estado, José Calzada Rovirosa, a través de diversos programas.

“Hoy formar parte como servidor público del gobierno que él encabeza –Calzada Rovirosa- es un orgullo, así como con la señora Sandra. Seguimos trabajando con nuestros adultos mayores, y apoyando a la educación de las nuevas generaciones, pues han empezado a funcionar 10 unidades de transporte escolar que benefician a más de 700 alumnos, esperamos que en dos meses más también podamos levantar bandera blanca de agua porque son muchos los programas que seguiremos trabajando por indicaciones del Gobernador”.

Asimismo, destacó la participación de la gente para generar cada una de las entregas, y resaltó lacolaboración de las mujeres, quienes conforman más del 90 por ciento de los comités Soluciones.

“Es increíble ver la participación de la mujer, y más en los comités Soluciones, más del 90 por ciento de las integrantes de los comités son mujeres, y eso nos habla de la entrega y de cómo somos las mujeres cuando queremos beneficiar no nada más nuestra casa, sino también nuestra comunidad”, finalizó.

Archivado en