Vigente en San Juan del Río la política social de EPN: Tania Ruiz

01 de Septiembre de 2014
Guardar
TANIA RUIZ
TANIA RUIZ
San Juan del Río, 1 Sep 14.- La coordinadora regional del programa estatal Soluciones, Tania Ruiz Castro, destacó que a dos años del actual Gobierno federal, la política social del Presidente de México, Enrique Peña Nieto, está vigente en San Juan del Río a través de la Cruzada Nacional Contra el Hambre.

Ruiz Castro señaló que existe un importante “esfuerzo que se viene generando para favorecer el desarrollo de los sanjuanenses; donde a través de un modelo sustentable de huertos familiares -que impulsa la SAGARPA- se promueve el autoconsumo de las familias que viven en las zonas urbanas de media y alta marginación”.

Y destacó que acciones como éstas, son las que a dos años de la administración federal que encabeza nuestro Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, “están logrando que la calidad de vida de las personas mejore, y con ello las condiciones de bienestar lleguen a las familias sanjuanenses en un marco de inclusión y atención a quienes más lo necesitan”.

Reiteró que a dos años del gobierno federal, la política social del mandatario nacional está vigente en San Juan del Río, municipio que forma parte de la Cruzada Nacional Contra el Hambre, lo que le da la oportunidad de acceder a programas y acciones institucionales.

“Se traduce en una política social coherente que debe ser aprovechada a través de unasociedad organizada, donde se practique la igualdad, la solidaridad y el buen funcionamiento de la maquinaria social para avanzar en la dirección correcta, donde gobierno y sociedad hagamos un sólo equipo”.

Ejemplo, que dijo, ha seguido la Coordinación Regional del Programa Soluciones, a través de más de 140 entregas de materiales en San Juan del Río.

Aunado a esto, resaltó la visión social del gobernador del estado, José Calzada Rovirosa, quien a cinco años de su administración sigue ampliamente comprometido con los habitantes del municipio.

Tania Ruiz, reiteró el compromiso del programa Soluciones con los habitantes de las colonias y comunidades: “Continuaremos sumando esfuerzos con los tres niveles de gobierno, con cada una de las Delegaciones Federales para lograr el mejor aprovechamiento de los programas y contribuir en el desarrollo social de los sanjuanenses”.

Archivado en