Detienen a dos por robo de material para la construcción en San Juan del Río

26 de Agosto de 2014
Guardar
Detenidos en San Juan del Río.
Detenidos en San Juan del Río.
San Juan del Río, 26 Agosto 14.- Dos sujetos que trataron de robar material para construcción de una obra, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

Al encontrarse en recorrido de vigilancia sobre avenida Gandhi, a la altura de Residencial del Valle, oficiales de seguridad se percataron de que dos personas del sexo masculino salían de una obra en construcción, llevando en un carrito varias piezas de varilla de acero.

Los individuos no pudieron acreditar la propiedad del material ni tener relación alguna con la obra que ahí se realiza, por lo que fueron asegurados y presentados ante la autoridad ministerial.

Los detenidos por estos hechos manifestaron responder respectivamente a los nombres de Saúl N, de 30 años de edad y Hugo N, de 31 años, los dos originarios de este municipio.

Ante el representante social se dio inicio a la carpeta única de investigación1-16-301-1531-14, por su probable responsabilidad en el delito de Robo Simple, siendo esta instancia la que determine su situación jurídica.

Archivado en