Se impactan materialista y autobús en la México Querétaro

26 de Agosto de 2014
Guardar
Accidente entre materialista y autobús en la México Querétaro.
Accidente entre materialista y autobús en la México Querétaro.
San Juan del Río, 26 Agosto 14.- un accidente registrado entre un camión materialista de volteo y un autobús suburbano, registrado en el kilómetro 179.5 de la autopista México Querétaro, dejo un saldo de tres lesionados y daños materiales.

Los hechos ocurrieron esta mañana, a la altura de la comunidad de La Estanca, cuando el conductor del camión materialista con placas de circulación SS-92323 para el Estado de Querétaro, trató de evitar un percance con otro vehículo que se incorporó a la carretera de manera intempestiva.

El camión materialista golpea en la parte lateral al camión de pasajeros suburbano marca International de la ruta San Juan del Río-Palomas, con placas 626721T para Querétaro, de donde resultaron lesionadas dos personas.

Al lugar acudieron paramédicos de ambulancias BEYEN y Cruz Roja, que auxiliaron a los lesionados y los trasladaron a un centro hospitalario, entre ellos al conductor del camión materialistas, que iba cargado con grava.

Derivado del accidente, la carga vehicular en dirección a Querétaro se agudizó en un tramo de por lo menos 4 kilómetros, en tanto las autoridades federales ordenaron el retiro de las unidades y se llevó a cabo la limpieza de la cinta de rodamiento.
Accidente.

Archivado en