Supervisa Fabián Pineda obras en acceso poniente de San Juan del Río

Martín García
Periodista
01 de Julio de 2014
Guardar
El alcalde Fabián Pindeda, supervisa obra en Panamericana.
El alcalde Fabián Pindeda, supervisa obra en Panamericana.
San Juan del Río, 1 Julio 14.- Al supervisar los trabajos de modernización del acceso poniente de la carretera Panamericana, que comprenden de la Plaza comercial Galerías al Canal de Santa Clara, el alcalde dio a conocer que además se invierten 800 mil pesos en una primera etapa.

El edil resaltó que se construyen guarniciones y 800 metros lineales de banquetas, que brindarán a los ciudadanos mayor seguridad al realizar sus actividades deportivas.

El alcalde Fabián Pindeda, supervisa obra en Panamericana.Esta primera etapa del proyecto, dijo, contempla en los primeros 240 metros banquetas curvilíneas, un parque lineal y áreas verdes. En este espacio –explicó- se contarán con bancas y espacios adecuados para descansar.

“Esta etapa, recorriendo antigua Panamericana hasta el Canal de Santa Clara, es una inversión de un millón 500 mil pesos en su totalidad, en la primera etapa que es la que estamos supervisando se invierten 800 mil pesos”, puntualizó.

Destacó que se trata de una obra realizada con recursos municipales y que no solo benefician para la seguridad de los ciudadanos que caminan por la zona, sino también embellecen las entradas y salidas de San Juan del Río.

El alcalde Fabián Pindeda, supervisa obra en Panamericana.Agregó que en una vez terminada dicha etapa se plantea reparar la vialidad en el mismo tramo, así como la colocación de iluminación LED.

Destacó que las obras fueron desarrolladas a petición de los delegados y habitantes del Barrio del Espíritu Santo y la comunidad de Nuevo Espíritu Santo, quienes a diario caminan por la zona.

Además, los trabajos beneficiarán también a las personas “que todos los días salen a correr, es un circuito que comienza en Paso de los Guzmán, pasa por el Canal de Santa Clara y Panamericana. Ahora lo podrán hacer en mejores condiciones”, finalizó.

Archivado en