Celebra Bety Léon a más de 2 mil mamás en Pedro Escobedo

10 de Mayo de 2015
Guardar
Bety Léon.
Bety Léon.
Pedro Escobedo, 10 Mayo 15.- Bety Léon, candidata a la alcaldía de Pedro Escobedo por la alianza PRI, PVEM, Panal y PT, celebró a más de dos mil mamás de las 18 comunidades del municipio, a quienes les reconoció la labor que realizan día con día por mantener la armonía y bienestar de las familias escobedenses.

Bety Léon.“Hoy tenemos que reconocerlas a todas ustedes que hacen todo lo posible para que sus hijos vivan bien, ustedes son las que con poco recurso solventan todos los gastos de sus hogares”, apuntó.

Dijo que son las mujeres las que se desvelan cuando sus hijos están enfermos, “las entiendo porque también soy madre, por eso dentro de nuestras propuestas de campaña está el gestionar un centro de emergencia que tanta falta nos hace en el municipio y les comento que los regidores del PRI que conforman la planilla donarán sus prerrogativas para abastecer de medicamento a todos los centros de salud”.

Al festejo que se llevó acabo en la cancha de futbol de Liramar, asistieron el candidato a Diputado Local XI, Héctor Magaña y la plantilla de regidores.Bety Léon.