Impulsará Pancho Domínguez desarrollo en Pedro Escobedo

02 de Mayo de 2015
Guardar
Mitin_LaLira_Escobedo_20
Mitin_LaLira_Escobedo_20
Pedro Escobedo, 2 Mayo 15.- La inseguridad, falta de oportunidades de empleo y la carencia en servicios básicos, son temas que el candidato del PAN al gobierno del Estado, se comprometió a resolver en el municipio de Pedro Escobedo, de obtener el triunfo electoral el 7 de junio.

“El PRI en estos seis años se olvidó de Pedro Escobedo. Por eso digo que quienes dicen que todo está bien y no pasa nada, mienten o viven en otro lado”, así lo dijo ante habitantes de la comunidad de La Lira.

Mitin_LaLira_Escobedo_19Ahí, se comprometió a impulsar el desarrollo económico de Pedro Escobedo, a mejorar los servicios de salud de la comunidad, a recuperar la paz y tranquilidad de Querétaro y piso parejo para el desarrollo de niñas, niños y jóvenes.

En este sentido, habló de ir por 200 mil becas para las niñas, niños y jóvenes, para que no se detengan en los estudios; 76 mil apoyos para las mujeres; y en el primer año, junto a Jovita Nieves, rehabilitar al 100% todas las calles de Pedro Escobedo.

Por su parte, Jovita Nieves Piña, candidata a la Presidencia Municipal de Pedro Escobedo, comentó que “los principales reclamos de la gente es la inseguridad, la mala atención en los centro de salud y falta de oportunidades para la educación. Por eso necesitamos policías mejores capacitados, un sistema de beca para que ningún joven se quede sin estudiar, gestionar para que vengan facultades de la Universidad al municipio. En el sistema de salud verificar que el médico esté y que haya medicamentos”.

mpulsará Pancho Domínguez desarrollo en Pedro Escobedo.“Los invito a que cambiemos Pedro Escobedo, que cambiemos el rostro de este municipio; porque con la ayuda de todos ustedes vamos a lograr que Pancho Domínguez sea nuestro próximo Gobernador”, dijo la candidata.

Pancho Domínguez reconoció que este proyecto no puede hacerlo solo, que necesita de las queretanas y queretanos, por eso con “humildad vengo a invitarlos a que me acompañen en este camino, que nos conducirá a recuperar la tranquilidad, el bienestar y el orden en nuestro estado. Necesito de ustedes, les pido que me contraten porque ustedes van a mandar”.

mpulsará Pancho Domínguez desarrollo en Pedro Escobedo.Agregó que su gestión no será de ocurrencias, que tiene experiencia probada para gobernar y lo más importante, sabe escuchar a la gente, “tengo experiencia, siempre he dado buenas cuentas. A mí no me tiembla la mano para defender y cuidar a las familias queretanas”.

“Me comprometo con La Lira y con todo Pedro Escobedo, Pancho Domínguez no va a permitir que la integridad de las familias se vea afectada. Llegó la hora de un gobierno que voltee a ver a la gente, por fin habrá gente transparente que quiere trabajar por las familias de Pedro Escobedo”, concluyó Pancho Domínguez.

Archivado en