Volcadura de conductor ebrio deja tres lesionados en Pedro Escobedo

29 de Diciembre de 2015
Guardar
Accidente Pedro Escobedo.
Accidente Pedro Escobedo.
Pedro Escobedo, 29 Dic 14.- Los tres ocupantes de un vehículo que era manejado a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, resultaron lesionados, uno de ellos de gravedad, al salirse de la carretera y volcarse espectacularmente.

Accidente Pedro Escobedo.Los hechos ocurrieron sobre la carretera estatal que conduce a la comunidad de La Venta, en el municipio de Pedro Escobedo, hasta donde acudieron los servicios de emergencia de este municipio para auxiliar a las víctimas.

Y es que durante las volteretas del automóvil, dos de los ocupantes salieron despedidos, en tanto el otro quedó prensado entre los fierros retorcidos de la unidad, por lo que se requirió la intervención del cuerpo de bomberos.

Los lesionados fueron identificados como José Epitacio Pérez Aguillón, de 27 años de edad, Germán “N”, chofer del automóvil y su acompañante, del que no se recabaron los datos, ya que su estado de salud era grave y tuvo que ser rescatado de entre los fierros retorcidos del automóvil.

Se desplazaban a bordo de un automóvil Nissan Tsuru, color vino, con placas para el Estado de Querétaro, que de acuerdo a la policía se desplazaba a exceso de velocidad, manejado por un hombre en completo estado de ebriedad.

Se dijo que los lesionados fueron canalizados a un Hospital de la Capital del Estado, en tanto la Policía Estatal se hizo cargo de los trámites y diligencias para el retiro del vehiculo y su traslado al corralón oficial.

Archivado en